Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Anunciado el primer DLC para "Operation Flashpoint: Red River"

Anunciado el primer DLC para "Operation Flashpoint: Red River"

Alejandro Sánchez González
06/06/2011 10:43

Codemasters acaba de anunciar de forma oficial el primer contenido descargable para "Operation Flashpoint: Red River". El DLC, que recibe el nombrede The Valley of Death Pack, estará disponible a finales de este mes de junio en el Bazar de Xbox Live a un precio de 560 Puntos Microsoft, y en la PSN a un precio de 5,99 €.

ingame1

El nuevo contenido cuenta con ocho nuevas misiones de Combates de la Escuadra que son jugables en modo de un solo jugador o en cooperativo online de hasta cuatro jugadores. También hay dos nuevas misiones de Barrido de Combate, dos nuevas misiones CSAR, dos nuevas misiones de Última Oportunidad y dos nuevas misiones de Trueno Arrollador. En total, 16 nuevas misiones que permitirán a los jugadores extender la vida del juego más allá de lo presentado en un principio.

Previo al lanzamiento del DLC también se lanzará una pequeña actualización del título cuyos detalles aún no han sido revelados, pero imaginamos que servirá para corregir algunos bugs y para preparar el juego para el contenido descargable.

Podéis leer el análisis de "Operation Flashpoint: Red River" que hemos hecho en Blogocio aquí.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.