Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Deus Ex: Mankind Divided; fecha de lanzamiento para System Rift, primera expansión de historia

Deus Ex: Mankind Divided; fecha de lanzamiento para System Rift, primera expansión de historia

El estudio Eidos Montreal ha ofrecido algunos detalles argumentales, así como la aparición de un personaje muy conocido por los jugadores

Sin avatar
02/09/2016 16:18
Deus Ex: Mankind Divided

Apenas ha pasado una semana desde el lanzamiento de 'Deus Ex: Mankind Divided' y ya tenemos sobrevolando por nuestras cabezas la primera expansión de historia: System Rift. Hace escasos momentos, mediante una nota de prensa, Square Enix y Eidos Montreal han anunciado la fecha de lanzamiento de esta expansión para Deus Ex: Mankind Divided, la cual estará disponible el 23 de septiembre en los sistemas digitales Xbox Live, PlayStation Network y Steam. En cuanto al precio, decir que System Rift costará 11,99 euros por separado, aunque también formará parte del pase de temporada anunciado hace unas semanas por los creadores de 'Deus Ex: Mankind Divided'.

Una vez dicho esto, ¿qué nos vamos a encontrar en la expansión System Rift de 'Deus Ex: Mankind Divided'? El estudio Eidos Montreal ha ofrecido algunos detalles argumentales, así como la aparición de un personaje muy conocido por los jugadores de la anterior entrega. En System Rift veremos la vuelta de Frank Pritchard, amigo del protagonista y antiguo compañero en la empresa Sarif Industries. ¿Qué quiere de Adam Jensen el bueno de Pritchard? Pues ayuda para buscar información sobre una misteriosa organización llamada Santeau Group. Ayuda que, como es de esperar, le ofreceremos y que nos llevará hasta uno de los bancos de datos más seguros jamás creado, el Palisade Blade. 

Con la primera expansión ya fechada (System Rift, 23 de septiembre), ahora solo queda saber cuándo llegará la restante y qué ofrecerá a los jugadores de 'Deus Ex: Mankind Divided'. Si por un casual no habéis tenido aún la ocasión de jugar a esta nueva entrega y estáis valorando hacerlo, a continuación os dejamos nuestro análisis.

Deus Ex: Mankind Divided - Análisis Blogocio

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Ukitakemalcom
Ukitakemalcom 02/09/16 16:32:44
00
Mmm... Otros estudios tardan un tiempo en sacar estas cosas, que mal que lo hacen los demás no?
O puede que esos estudios se dediquen a hacer el juego y al terminarlo, y solo cuando está acabado (y no me refiero al lanzamiento), es cuando se ponen a hacer los dlcs.
En resumen... Que eso es contenido del juego troceado en forma de dlc...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.