Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Anunciado el primer contenido descargable de Dragon Age II

Anunciado el primer contenido descargable de Dragon Age II

Juan Antonio Ruiz García
08/01/2011 12:38

20110108_00126.jpg

Electronic Arts ha anunciado el primer contenido descargable de Dragon Age II denominado "The Exiled Prince". En el tráiler que ha lanzado la compañía podemos observar a Sebastián Vael, un arquero en busca de venganza tras el asesinato de su familia. Los jugadores podrán unirse a él para ayudarle en la búsqueda de los responsables de aquellos asesinatos, y así poder reclamar su título real. Mark Darrah productor ejecutivo del juego declaro las siguientes palabras:
Nuestro objetivo para los contenidos descargables de Dragon Age II es ampliar el juego y el universo mediante la introducción de personajes con historias más significativas y misiones más dinámicas e intensas.
The Exiled Prince es un paquete de misiones que estará disponible para descargar coincidiendo con el lanzamiento de Dragon Age II y su precio será $ 7.00 . Sin embargo aquellos usuarios que reserven la Signature Edition de Dragon Age II recibirán dicho contenido de forma gratuita. Dragon Age II será lanzado en Europa el 11 de marzo para Playstation 3, Xbox360 y PC.

Imagen asociada al video 6794
Fuente | VG247
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
enrick
enrick 09/01/11 08:47:18
00
Un contenido descargable o expansión, debería ser para expandir el juego.

Es una vergüenza que antes de lanzar el juego ya anuncien lo que van a vender aparte, ya que si está hecho, tendrían que ponerlo de serie.

Pero la culpa es del usuario por ceder a tales timos, y asi pasa que siguen con ello, yo por mi parte solo me bajo los contenidos gratuitos, porque pagar por cosas que ya están en el disco, es una estafa.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.