Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Anunciado el nuevo DLC de Borderlands, Mad Moxxi's Underdome Riot

Anunciado el nuevo DLC de Borderlands, Mad Moxxi's Underdome Riot

Redacción
12/12/2009 13:28

20091211_00005.jpg

Ultimamente había muchos rumores sobre un nuevo DLC de Borderlands despues de la fantástica Isla Zombie del Dr Ned, pues bien los rumores se han hecho realidad y se ha anunciado oficialmente Mad Moxxi's Underdome Riot la nueva expansión de Borderlands, este contenido descargable verá luz en el Bazar de Xbox Live el proximo 29 de diciembre por 800 Microsoft Points y en la Playstation Network el 7 de enero por 9,99€.

Os dejamos con toda la información de este nuevo DLC mediante nota de prensa:

2K Games ha anunciado hoy que la segunda entrega del contenido descargable de Borderlands™, Mad Moxxi’s Underdome Riot, estará disponible el 29 de diciembre de 2009 desde el Bazar de Xbox LIVE® de la Xbox 360® por 800 puntos Microsoft y el 7 de enero de 2010 para PlayStation®Network por 9,99 €. También estará para Windows PC. Esta nueva pieza explosiva de contenido lleno de acción está siendo desarrollado por Gearbox Software y ofrece a los jugadores nuevos métodos de destrucción masiva para así sobrevivir una avalancha de enemigos.
Mad Moxxi’s Underdome Riot es una intensa experiencia para uno o varios jugadores que expande el caos al añadir tres nuevas arenas en el modo de batalla campal donde los jugadores tendrán que aguantar una ofensiva de los enemigos más chungos de Pandora. Trabajando juntos, los jugadores tendrán que aniquilar hordas de enemigos para lograr fama, honor, y lo que es más importante, armas y objetos. Mad Moxxi’s Underdome Riot como novedad trae un Nuevo banco para guardar todas las nuevas armas que encuentren los jugadores entre los 16 millones que ofrece Borderlands, y además la posibilidad de conseguir dos puntos de habilidad adicionales como premio al completar los misiones y así hacer que su personaje sea más fuerte y poderoso.
20091211_00004.jpg 20091211_00003.jpg
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.