Entre los diferentes modos de juego confirmados en la "Super Smash Bros. Direct" que ha tenido lugar hace un par de horas, ha habido mucho tiempo para hablar de los modos on-line y del novedoso modo Smashventura, exclusivo de la versión para Nintendo 3DS.
Este modo para la versión portátil tendrá dos componentes mezclados, la parte solitaria y la parte multijugador. Hasta cuatro jugadores podrán entrar en un escenario tipo mazmorra que deberán recorrer derrotando a ciertos enemigos conocidos de las franquicias de Nintendo. Estos enemigos reportarán al jugador potenciadores para los personajes, en aspectos como la velocidad, el salto, ataque, especial, objetos y la defensa.
Después de 5 minutos explorando el nivel y consiguiendo potenciadores, los usuarios se enfrentarán en una batalla normal, aunque con las características conseguidas en la fase previa. Es una mezcla de RPG, con mejora de personajes, y lucha clásica final. Sin duda un modo de lo más interesante.
Tipos de potenciadores:
Rapidez: hace que los luchadores corran más rápido.
Salto: hace que los luchadores salten más alto.
Ataque: hace más fuertes los ataques normales.
Especial: hace más fuertes los ataques especiales.
Objetos: hace más fuertes los proyectiles, los ataques con objetos y los lanzamientos.
Defensa: hace a los luchadores más difíciles de noquear.
En la versión para Nintendo 3DS existe un nuevo modo llamado Smahventura. En este modo, cuatro jugadores tienen cinco minutos para entrar en una mazmorra, explorar los alrededores, luchar contra enemigos y conseguir potenciadores para mejorar a sus luchadores. Cuando los cinco minutos han pasado, los cuatro luchadores pasan a luchar con sus recién adquiridos potenciadores y equipamiento. Los enemigos a batir en el modo Smashventura proceden de distintas sagas de videojuegos. Para los modos multijugador se requieren varias consolas Nintendo 3DS y ejemplares del juego. - Nintendo





