Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Anunciado el mayor evento de eSports del mundo

Anunciado el mayor evento de eSports del mundo

La Intel Masters Extreme se disputará este año en San José (California), donde contará con la mayores medios tecnológicos de su historia

Uxío P. R.
17/09/2014 08:43
Artículos

La ESL, la marca independiente de deportes electrónicos más grande del mundo, llevará a San José (California) la Intel Extreme Masters, donde contará con los medios más amplios de su historia. Concretamente será al SAP Center hogar del equipo de la NHL San Jose Sharks.

Allí se disputará la próxima competición de 'League of Legends' y 'StarCraft II: Heart of the Swarm', que se celebrará los días 6 y 7 de diciembre de 2014. Y por supuesto, para que nadie se pierda detalle, será retransimtido a través de Twitch.

De este modo, San José acojerá la séptima edición de la Intel Extreme Masters, será una vuelta a casa, ya que Norteamérica no repetía desde la celebración de la primera entrega en 2006. Convirtiéndose en la sede de un evento de enorme trascendencia:

La competición será especial también para la compañía Intel, ya que su sede se encuentra muy cerca de donde se disputará el torneo:

Por último, se planea batir récords de audiencia gracias a la retransmisión a través de Twitch:

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.