Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [Actualizado] Anunciado el juego 'Van Helsing', de NeoCoreGames

[Actualizado] Anunciado el juego 'Van Helsing', de NeoCoreGames

La compañía nos confirma las plataformas: PC y Xbox Live Arcade

Miguel Alcántara
10/05/2012 10:49

[Actualización] Desde NeoCoreGames nos confirman que el juego llegará a PC y Xbox live Arcade.

[Noticia original] La desarrolladora NeoCoreGames ha anunciado oficialmente el desarrollo del videojuego Van Helsing, un nuevo título sobre el cazador de vampiros creado por la pluma de Bram Stoker. Aunque han ofrecido pocos detalles del proyecto, si que han confirmado que se trata de un RPG de acción con una ambientación gótica y noir.

Van Helsing

Este juego mezclará los elementos que han hecho famosa a esta desarrolladora: el rol y la acción. Tendremos que combatir a multitud de enemigos en un paisaje de diseño imposible y con un humor anacrónico. Según vemos en los primeros bocetos, que podéis ver más abajo, sí que se puede apreciar un diseño totalmente desenfadado.

El guionista jefe de NeoCoreGames, Viktor Juhász, cree que el desarrollo de Van Helsing "es un paso natural" para la compañía, "al estar afincados en Europa del Este y tener experiencia en juegos de rol". "Siempre hemos disfrutado elaborando juegos sobre cuentos legendarios, pero con nuestro propio toque personal, y Van Helsing nos ofrece un mundo perfecto para experimentar", explica el escritor, que espera contentar con este título a los fans de los RPG de acción.

Van Helsing tiene prevista su salida en el último cuarto de 2012. Aún no tiene plataformas de salida confirmadas, pero aseguran que veremos mucho más del título en el próximo E3.

Fuente| IGN

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mortox
Mortox 10/05/12 14:38:28
00
Espero que salga algo bueno.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.