Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Anunciado el casting de actores para la versión española de Dishonored

Anunciado el casting de actores para la versión española de Dishonored

Contará con un elenco lleno de talentos

Iván Díez
03/08/2012 17:45

Bethesda Softworks ha desvelado hoy el reparto que pondrá voz a la versión española de Dishonored, un nuevo juego de acción en primera persona de Arkane Studios en el que el jugador adopta el papel de Corvo, un asesino con poderes sobrenaturales movido por la sed de venganza. Dishonored contará con un elenco lleno de talentos que incluye a María Jesús Verona (la "Sra. Wolowitz" en la telecomedia "The Big Bang Theory", "Gracie Higginbotham" en la película "Criadas y señoras"), Leopoldo Ballesteros ("Starscream" en la serie de televisión de "Transformers"), Antonio Abenójar (el "general Tulio" en "The Elder Scrolls V: Skyrim"), Jorge García Insúa ("Robert 'Bobby' Munson" en la serie de televisión "Hijos de la anarquía", "Griphook" en "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte I y II"), Laura Pastor ("Alex Dunphy" en la serie de televisión "Modern Family", "Hermione Granger" en "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte I y II", "Violeta Parr" en "Los Increíbles") y Rosa Vivas ("Harmony Kendall" en la serie de televisión "Buffy Cazavampiros").

María Jesús Verona asume el papel de la antigua aristócrata doña andrajos, una enigmática anciana ciega, que ha perdido el juicio tras años de vivir en la calle. Leopoldo Ballesteros interpreta al inventor Piero, creador de la inconfundible máscara que lleva Corvo, así como de gran número de los artilugios que puede utilizar el asesino.

El reparto también incluye a Antonio Abenójar, que presta su voz al almirante Havelock, un leal al trono que ayuda a Corvo a lo largo de la historia, así como a Jorge García Insúa, que aporta su experiencia en el doblaje de videojuegos al papel de Daud, un misterioso asesino. Laura Pastor interpreta a la joven lady Emily, hija de la emperatriz, que es secuestrada tras el asesinato de su madre, mientras que Rosa Vivas hace de Kalista, que se encarga de cuidar de Emily. Además del elenco estelar de voces, el compositor Daniel Licht ("Dexter") aporta su talento musical para crear la banda sonora original del juego. 

Dishonored

Dishonored ofrece a los jugadores la posibilidad de eliminar de manera creativa a sus enemigos gracias a un sistema de combate flexible, que permite combinar los numerosos poderes sobrenaturales, armas e insólitos artilugios que se podrán obtener a lo largo de la historia. Persigue a tus enemigos al abrigo de las sombras o atácalos brutalmente de frente empuñando tus armas. Las decisiones que tomes controlarán cada misión y decidirán la conclusión final del juego.

El lanzamiento de Dishonored está previsto en España para el 11 de octubre de 2012 en Playstation 3, PC y Xbox 360.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Abel_Nst
Abel_Nst 04/08/12 15:58:21
00
@chouji Decir que prefieres la V.O subtitulada no impresiona a nadie champion xDD.
--
Ojalá se tomasen la molestia de doblar todos los juegos a nuestro idioma, significaría que les importamos algo menos que una mierrda.
Pero que lo hiciesen bien. A ver cómo les sale este!

Soy Vicepresidente del club de fap-fap-fapeos con MGS1
0 0
chouji
chouji 04/08/12 12:30:26
00
Pues a mi el doblaje que va a tener en inglés me parece muy bueno, así que espero que me permitan poner el juego en ingles con subtítulos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.