Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Anunciado Dynasty Warriors: Gundam Reborn para PlayStation 3

Anunciado Dynasty Warriors: Gundam Reborn para PlayStation 3

Experimenta toda la intensidad bélica de la serie anime 'Gundam' en una producción plena de acción para este mismo verano en Europa

Iván Díez
26/02/2014 01:00
Dynasty Warriors: Gundam Reborn

Tecmo Koei Europa ha anunciado hoy el próximo lanzamiento de 'Dynasty Warriors: Gundam Reborn', desarrollado por Tecmo Koei Games en exclusiva para PlayStation 3.

Ambientada en la era denominada Siglo Universal, los robots gigantes conocidos como Mobile Suits son utilizados para librar guerras por tierra, mar, aire y en el espacio.

Con la aparición de Mobile Suits y sus pilotos extraídos de los más de 30 años de vida de la serie anime y manga Gundam, 'Dynasty Warriors: Gundam Reborn' permitirá a los jugadores unirse en peleas multitudinarias por toda la serie 'Gundam' con el mayor elenco de Mobile Suits jamás visto en la saga hasta ahora.  

'Dynasty Warriors: Gundam Reborn' para el sistema PlayStation 3 estará disponible en el verano de 2014 en Europa.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 26/02/14 16:50:37
00
Ahh mierda, yo quería un juego basado en gundam origin(una versión mas info y cosas de la serie original gundam), y ver al rx78-2, pero puedo esto igual cae solo por el unicorn!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.