Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Anunciado DLC para "Vanquish" en Japón

Anunciado DLC para "Vanquish" en Japón

Alejandro Sánchez González
08/07/2010 10:36
Cada día se adelantan más, y la prueba de ello es que Sega ya ha anunciado los primeros contenidos descargables para "Vanquish" en Japón. Bueno, en realidad se trata de una serie de incentivos para que la gente se anime a hacer reservas del juego, ya que si se es uno de los que reserva el shooter de Platinum, se recibirá un código que permitirá desbloquear un pack de armas que incluye la Boost Machine Gun, una Anti Armor Pistol y un Laser Cannon.

20100304_00031.jpg

Para todo aquél que no haga una reserva del juego, Sega ha dicho que se podrá comprar este pack como DLC unas cuantas semanas después del lanzamiento, que tampoco es cuestión de dar demasiada ventaja a unos pocos sobre el resto. Lo malo de todo esto es que no se ha dicho nada de si este pack llegará a occidente, aunque lo más lógico sería que así fuese. "Vanquish" llegará a Japón el 21 de octubre, con una fecha europea aún por determinar.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.