Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Anunciado DLC gratuito para "Super Street Fighter IV"

Anunciado DLC gratuito para "Super Street Fighter IV"

Alejandro Sánchez González
21/05/2010 16:38
En efecto, Capcom ha anunciado que lanzará un parche que resolverá algunos problemas de equilibro en su último juego de lucha de la saga "Street Fighter". El parche estará disponible a partir del día 15 de junio tanto en PS3 como en Xbox 360, y lo bueno es que vendrá como parte de un contenido descargable gratuito llamado Modo Torneo.

46 [1]

Dos de las correcciones más salientables del parche son la del Angry Charge de Sagat, que no funcionaba apropiadamente, y el counter de M. Bison, que era demasiado débil. Además del citado parche, el Modo Torneo añade un modo de torneo online para 4-8 jugadores que funciona con un sistema de eliminación sencillo. Ese mismo día, el 15 de junio, estará también disponible en el Bazar de Xbox Live el Super Brawlers Pack, con trajes alternativos para Zangief, E. Honda, Rufus, Abel y El Fuerte. Desgraciadamente, este DLC sí que es de pago.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.