Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Anunciado Deep Back, un nuevo shooter en tercera persona

Anunciado Deep Back, un nuevo shooter en tercera persona

Iván Díez
10/07/2010 08:38
505 Gamers, distribuidora del juego "Naughty Bear", será la encargada de lanzar el próximo juego de la desarrolladora rusa Biart Studio, titulado "Deep Black", un shooter en tercera persona situado bajo el agua que saldrá para las plataformas de Xbox 360 y PlayStation 3. Al situarse bajo el agua, entre el equipo que tendremos que manejar estarán una serie de jet packs para desplazarnos por el agua, arpones, pequeños sumergibles y otro equipamiento de alta tecnología. Según la descripción que han dado, este juego de ciencia ficción mezclará misterio, espionaje y bio-terror. Igualmente, prometen darle una física muy realista a los escenarios bajo el agua. La salida del juego está prevista en estos momentos para el primer cuatrimestre de 2011.

deeoblack2.jpg deepblack.jpg

Fuente | PlayStationLifeStyle
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Evefilms
Evefilms 10/07/10 18:11:02
00
algo novedoso pero no creo que me llame mucho la atención tener una historia totalmente nadando, pues Bioshock es debajo del agua pero, estoy queriendo decir que sería bueno que este nuevo juego aunque sea tenga lugares secos no?
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 10/07/10 15:51:08
00
Las pantallas tienen buena pinta al menos
0 0
a3hmax
a3hmax 10/07/10 11:26:24
00
No me produce la mas minima confianza, 505 games solo produce juegos de "poca monta" aunque en este caso solo esta actuando como distribuidor, por otro lado pienso ¿si el juego es bueno porque otra compañia de mas renombre no acepto distribuirlo?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.