Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Anunciado Death's Gambit para PlayStation 4

Anunciado Death's Gambit para PlayStation 4

Se trata de un juego de rol y acción en dos dimensiones en un mundo alienígena medieval, donde contaremos con varias armas y enemigos a los que abatir

Noemí Horna
15/06/2015 16:34
Death's Gambit

El estudio White Rabbit ha anunciado un nuevo proyecto exclusivo para PlayStation 4. Se trata de 'Death's Gambit', un título de rol y acción en dos dimensiones con un curioso aspecto y muchas posibilidades jugables. Alex Kubodera, director de arte de White Rabbit, ha sido el encargado de dar los primeros detalles a través del blog de Sony.

En 'Death's Gambit', somos un caballero que explora un planeta alienígena lleno de criaturas mortíferas y otros luchadores que se interpondrán en nuestro camino. El mundo del juego es abierto y no lineal, y lo podremos recorrer a nuestro gusto derrotando enemigos comunes y jefes finales. Para el éxito en nuestro viaje será crucial probar la gran variedad de armas y acostumbrarnos a sus efectos y movimientos para ser cada vez más expertos.

Se ha mostrado la jugabilidad del título a través de un tráiler:

La trama lleva a nuestro protagonista a morir a manos de un inmortal, y la muerte le ofrece un pacto: volver a la vida a cambio de destruir la fuente de la inmortalidad que está en un lejano planeta. Eso nos llevará a luchar en un lejano paraje y enfrentarnos a criaturas poderosas y algunas gigantescas que tendremos que escalar para vencer. 'Death's Gambit' llegará en 2016 en exclusiva a PlayStation 4, y se mostrarán más detalles del proyecto en los próximos meses.

Galeria de imágenes - Viaja por un planeta medieval en Death's Gambit

Death's GambitDeath's GambitDeath's GambitDeath's GambitDeath's GambitDeath's GambitDeath's Gambit

Fuente: AllGamesBeta

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Gallego0219
Gallego0219 15/06/15 23:39:28
00
Muy buena pinta
0 0
artimaña
artimaña 15/06/15 18:19:34
00
Pues podian sacarlo para PS3 tambien.
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 15/06/15 17:41:40
00
Me mola.
0 0
Sin avatar
Devildante 15/06/15 16:42:41
00
Me gusta la estetica y me encanta el: "un mundo alienígena medieval"
se ve interesante jaja
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.