Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Anunciado "Dead Space 2: Severed"

Anunciado "Dead Space 2: Severed"

Alejandro Sánchez González
25/01/2011 16:53
EA acaba de anunciar el juego "Dead Space 2: Severed", que estará disponible próximamente en Xbox Live y PSN. El contenido de esta descarga está formado por un juego en formato digital en el que los personajes principales de "Dead Space: Extraction", Gabe y Lexine, regresan en dos niveles individuales de la historia del juego.

Logo [1]

El jugador controlará a Gabe, que es un guarda de seguridad de The Sprawl, mientras intenta sobrevivir junto a Lexine de su propia oleada de necromorfos. La historia del juego transcurre de forma paralela a la de Issac Clarke. De momento no se conoce ni precio ni fecha de lanzamiento, ya que la información tan solo fue mencionada en una rueda de prensa con motivo de la presentación del lanzamiento americano de "Dead Space 2", que tuvo lugar hoy mismo. Como ya sabéis, el juego llega a Europa este viernes.
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
J3Jordi
J3Jordi 26/01/11 09:14:10
00
Unboxing de la edición coleccionista de Dead Space 2:

http://www.youtube.com/watch?v=v5IqlnS8BEc

La réplica de la cortadora de plasma es una mierdecilla xD
0 0
J3Jordi
J3Jordi 26/01/11 03:28:05
00
Es una historia paralela a la principal, por lo que en este caso encuentro lógico que no lo quisieran poner en el mismo disco del juego.

Ahora dependerá del precio y de lo que dure este DLC.
0 0
Creed
Creed 25/01/11 23:07:31
00
Podria haberse incluido en la edición coleccionista por lo menos, aunque la verdad es que no es necesario para seguir la historia a no ser que hayas jugado al "Dead Space: Extraction" así que se puede pasar de esta DLC.

A ver con que otras DLC's nos sorprenden mas adelante, espero que no solo sean pack's de trajes y armas...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.