Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Anunciado contenido descargable para "Battlestations: Pacific"

Anunciado contenido descargable para "Battlestations: Pacific"

Alejandro Sánchez González
10/06/2009 14:50

Eidos ha anunciado el pack de mapas Volcano, el primero de una serie de contenidos descargables que serán lanzados para "Battlestations: Pacific". El Volcano Map Pack contiene dos nuevos mapas:

Volcano, jugable en los modos Capturar la Isla, Competitivo y Duelo, será similar a las típicas islas hawaianas de aspecto volcánico. El modo de Capturar la Isla cuenta con nueva información para lidiar con las baterías de artillería de tierra y así poder capturarlas y controlarlas. Por su parte, el modo Competitivo se centra en un intenso combate aéreo en el que los jugadores deben defender o atacar un escuadrón de bombarderos B-29 que intentan acabar con la ocupación japonesa de una isla. Finalmente, el modo Duelo ofrece a los jugadores una batalla única y nunca antes vista en "Battlestations: Pacific".

En Choke Point, jugable en los modos Escolta, Asalto y Duelo, los jugadores se encontrarán con un mapa distinto que supone un auténtico reto, ya que supone una mezcla de acción y estrategia. Un estrecho canal a través de dos volcanes ofrece una batalla más orientada a la acción. En el modo Escolta, el USS Yorktown debe atravesar el estrecho mientras su flota se ve atacada tanto por aire como por mar. Por su parte, en el modo Asalto, las fuerzas americanas tienen que desembarcar en la base del volcán y capturar el puesto de mando japonés. Y finalmente, en el modo Duelo, los jugadores deben dar el todo por el todo alrededor del volcán.

El Volcano Map Pack se podrá descargar del Bazar de Xbox Live a partir del 11 de junio a un precio de 560 Puntos Microsoft.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.