Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Anunciado contenido descargable para Animal Crossing: Happy Home Designer

Anunciado contenido descargable para Animal Crossing: Happy Home Designer

Los jugadores de 'Happy Home Designer' podrán descargar a Lou y un set de objetos basados en 'Super Mario Bros.'

Fabio Fraga
22/09/2015 22:53
Animal Crossing: Happy Home Designer

'Animal Crossing: Happy Home Designer' está a la vuelta de la esquina. El spin-off de la famosa franquicia de Nintendo llegarás a nuestras tiendas el próximo 2 de octubre, cambiando por totalidad las mecánicas de la franquicia, y convirtiendo a los jugadores en diseñadores de edificios e interiores. 

Cuando 'Animal Crossing' llegue al mercado el próximo 2 de octubre, lo hará con contenido adicional gratuito para el juego. Nintendo ha anunciado, por medio de sus redes sociales, que el día de lanzamiento los jugadores podrán descargar al personaje Lou para el juego.

Por si esto fuera poco, este personaje llega con varios objetos debajo del brazo, basado en la franquicia de Nintendo 'Super Mario Bros.'. Un bloque de ladrillo, un cañón, un champiñón de vida, una flor de fuego, una estrella, un champiñón clásico y el huevo de Yoshi. Además, un cuadro del propio Lou, aunque con la camiseta de Luigi.

Fuente: Nintendo

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
NintendoAdicto
NintendoAdicto 22/09/15 23:52:44
00
Que ganas ya de que salga este juego. Desde el Wild World llevo jugando a todos los Animal Crossing y este no va a ser menos aunque sea un spinn-off.
0 0
SaraYuki12
SaraYuki12 22/09/15 23:00:20
30
Solo tengo el New Leaf y me gusta bastante xD pero le tengo unas ganas a este *-*
3 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.