Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Anunciado Carmageddon Reincarnation, posible exclusivo para Xbox Live

Anunciado Carmageddon Reincarnation, posible exclusivo para Xbox Live

Javier Franco Lozano
01/06/2011 09:55
logo

Vuelven los puntos por atropello, oh yeah!

Stainless Games, desarrolladora del Carmageddon original, ha anunciado el regreso por todo lo alto del rey de la polémica al adquirir los derechos intelectuales de la franquicia.

Carmageddon: Reincarnation será el nombre del juego que prevé su regreso en 2012 aunque el estudio se encuentra buscando un socio que permita que el proyecto pase "a plena producción".

Aunque no tiene plataformas confirmadas en la nota de prensa solo se menciona Xbox Live, lo que podría significar una importante exclusiva de Microsoft, algo que no sería de extrañar en vista del cuidado que pone la compañía de Redmond en este sentido (Limbo, los capítulos de Dead Rising 2...).

Los cofundadores de Stainless Games quisieron hablar sobre Reincarnation. Patrick Buckland está encantado de que la nueva generación pueda disfrutar de su obra.

Carmageddon ha vuelto a sus raíces de desarrolladora indie, es el momento adecuado para acercar el juego a un nuevo público.

Originalmente era un juego que en su día llevaba el hardware al límite, y estamos emocionados ante la idea de que el juego finalmente tenga la presencia que merece en las plataformas de hoy en día.

Por su parte Neil Barnden quiso desvelar que Carmageddon: Reincarnation recuperará todo el sabor del anterior y será reconocido por sus millones de fans.

Carmageddon: Reincarnation tendrá el mismo humor negro y violencia cómica que hicieron del original un gran éxito.

Todas las risas, alocados power-ups y destrucción extrema volverán. Nos aseguraremos de que los fans obtienen lo que quieren y esperan de un Carmageddon, y de que toda una nueva generación descubra las delicias del juego.

Esperamos recibir pronto primeros materiales del juego y confirmar esa posible exclusiva para Xbox Live. Quizás durante la conferencia de Microsoft en el E3 se deje ver.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.