Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Anunciado Call Of Juarez: The Cartel para PS3 y X360

Anunciado Call Of Juarez: The Cartel para PS3 y X360

Iván Díez
07/02/2011 18:15

Ubisoft ha anunciado oficialmente "Call Of Juarez: The Cartel", una nueva entrega desarrollado por Techland para las consolas de nueva generación en el que el Salvaje Oeste se representara en la actualidad.

Llegará este mismo verano y el desarrollo nos llevara hasta la actual ciudad de Los Ángeles, California y Ciudad Juarez, Mexico. Allí tendremos que embarcarnos en un viaje en primera persona en el que tendremos que dar caza a los narcotraficantes mexicanos.

Ubisoft nos habla de los primeros detalles del videojuego:

Un shooter en primera persona con una historia envolvente y madura para consolas de nueva generación y PC. Call of Juarez The Cartel es un juego de disparos lleno de acción con una historia sólida, personajes interesantes y una gran variedad de opciones de juego. Los jugadores se embarcaran en un viaje como ningún otro que les llevará desde el corazón de la actual ciudad de Los Ángeles, California hasta Ciudad Juárez, México. El juego traerá los mejores elementos del Salvaje Oeste en los tiempos modernos con una trama muy valiente.

Estas son las primeras imágenes:

Image00004.jpgImage00001.jpg

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
flore_s
flore_s 08/02/11 03:08:35
00
@2
Exacto :S, y seria de la ultima manera que quisiera que nos vieran en el mundo como si en todo el pais se viviera asi...
0 0
Stefano
Stefano 07/02/11 21:03:46
00
la gracia del segundo era que estaba ambientado en el salvaje oeste, cosa que lo distinguía del resto de FPS del mercado.
Pena que con este manden todo lo que habían logrado con el anterior a la mi*
0 0
Nicte
Nicte 07/02/11 21:01:51
00
No entendi muy bien la trama, pero esto es muy perturbador para mi por ser Mexicano.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.