Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Anunciado BloodRayne: Betrayal para PSN y XBL

Anunciado BloodRayne: Betrayal para PSN y XBL

Iván Díez
31/03/2011 15:15

20110331_00328.jpg

Majesco ha anunciado hace unos minutos el regreso de la vampira Rayne, que volverá a los videojuegos este mismo verano en descarga digital con Bloodrayne: Betrayal. Previsto para Playstation Network y Xbox Live, Rayne utilizara todas las habilidades conocidas en anteriores títulos solo que esta vez será en 2D y desarrollado por WayForward. La historia nos sitúa una vez más en la piel de Rayne, la protagonista que ha sido contratada por la Sociedad de la caza de vampiros para una última misión en la que se une un nuevo personaje para evitar una masacre vampírica. Contaremos con nuevos enemigos, un increíble arsenal de armas y por supuesto como sus predecesores dirigido para un público adulto. Jesse Sutton, CEO de Majesco Entertainment, habla sobre el regreso de Rayne:
Ha pasado mucho tiempo desde que Rayne cautivo a los jugadores por su mezcla audad de brutalidad y belleza, los fans nos han estado acosando para que lanzáramos otro Bloodrayne. Estamos muy contentos de volver a colaborar con el equipo creativo y comprometido WayForward para traer de vuelta Rayne.
De momento solo tenéis la web teaser con la silueta de la sexy Vampiresa.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.