Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Super Nintendo > Noticias > Anunciado Blizzard Arcade Collection para PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One

Anunciado Blizzard Arcade Collection para PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One

Este pequeño recopilatorio incluye versiones mejoradas de The Lost Vikings, Rock N' Roll Racing y Blackthorne

20/02/2021 11:38
Imagen asociada al video 41842

Con motivo del 30º aniversario de la compañía, Blizzard acaba de anunciar un recopilatorio denominado Blizzard Arcade Collection, un nuevo título que incluye versiones mejoradas de The Lost Vikings, Rock N' Roll Racing y Blackthorne. Este pequeño gran homenaje de la compañía, supone traer de vuelta los juegos que propiciaron la creación de Blizzard Entertainment en un compendio que ya está disponible en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, y también en PlayStation 5 y Xbox Series X/S mediante la retrocompatibilidad.

Blizzard Arcade Collection, un homenaje a los 30 años de la compañía

En lo que respecta a la versión de PC, Blizzard Arcade Collection viene incluido como parte de la Colección de Celebración, un pack conmemorativo lanzado a principios de mes con objetos para los juegos de Blizzard. Los usuarios que ya lo hubiesen adquirido, recibirán el compendio de forma automática. En cuanto a consolas, está disponible en la Nintendo eShop, la PlayStation Store y la Xbox Store como parte de la Colección de Celebración por los 30 Años de Blizzard o como compra por separado por un precio de 19,99€.

Además, la compañía ofrece materiales extra en este compendio: tanto funcionalidades nuevas para mejorar la experiencia de los 3 juegos incluidos, como materiales adicionales, ilustraciones de los juegos, recursos de desarrollo, contenido que no llegó a usarse, información sobre los mundos de los juegos, entrevistas y más cosas.

The Lost Vikings

En The Lost Vikings, los jugadores se ponen en la piel de Erik el Veløz, Olaf el Røbustø y Baleog el Ferøz, tres intrépidos vikingos que deben usar sus habilidades para resolver de forma cooperativa cientos de rompecabezas, derrotar enemigos y emprender un peligroso viaje de vuelta a casa. 

Rock N Roll Racing

Con numerosos circuitos llenos de trampas y una fantástica banda sonora de rock y metal, Rock N' Roll Racing pone a los jugadores al volante en desmesuradas carreras de demolición. Podrán elegir entre varios pilotos con talentos distintos y entre un conjunto de coches personalizables que van equipados con un arsenal mejorable diseñado para ayudarlos a superar y destruir a los rivales. 

Blackthorne

Blackthorne se centra en la historia de Kyle «Blackthorne» Vlaros, un mortífero comando dotado de fuerza bruta, astucia animal, un misterioso pasado y una escopeta cada vez más potente. En la piel del personaje principal que da nombre al juego, los jugadores deberán luchar para cumplir su destino mientras esquivan peligros y se abren paso a tiros en un mundo alienígena futurista en 2D invadido por monstruos mutantes y hordas de goblins con el fin de liberar a su pueblo.

Noticias relacionadas