Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Hitman pone rumbo a Bangkok en el Episodio 4

Hitman pone rumbo a Bangkok en el Episodio 4

El cuarto episodio de Hitman nos llevará hasta Asia, donde deberemos localizar a un miembro del grupo musical The Class y al abogado de su familia

Carlos Sánchez
05/08/2016 15:21
Hitman

Tras un breve parón para descansar y recargar pilas con misiones no relacionadas con la historia, el Agente 47 volverá a la acción en breve con el lanzamiento del Episodio 4 de 'Hitman', la nueva entrega de la serie creada por Io Interactive y que está siendo publicada por episodios. Tras París, Sapienza y Marrakech, el próximo destino del calvo más letal del mundo no será otro que la exótica y poblada ciudad de Bangkok, capital de Tailandia. Sí, el cuarto episodio de 'Hitman' nos llevará hasta Asia, donde deberemos localizar a un miembro del grupo musical The Class y al abogado de su familia. Este nuevo episodio estará disponible para su descarga el próximo 16 de agosto en PC, PlayStation 4y Xbox One

La lista negra de 47 no distingue entre profesiones y tan pronto acaba con un militar como echa el telón sobre un músico, sobre todo si es un peligro.  De este nuevo episodio de 'Hitman' y del tráiler de presentación ha hablado Hannes Seifert, director de Io Interactive, comentado lo siguiente: -"Bangkok es la exótica localización para el siguiente episodio de la temporada de HitmanNos hemos vuelto un poco roqueros con este episodio ya que entre los objetivos se encuentra el cantante líder de la banda The Class y el abogado de su familia – así que se puedes esperar que los instrumentos tengan un uso poco habitual"-.

De forma adicional, comentar que el Episodio 4 de 'Hitman' incluirá nuevas Oportunidades y disfraces, además de más de 65 desafíos diferentes que desbloquearán: nuevo equipamiento, armas y otra clase de objetos para ayudar al Agente 47 en su misión. Dicho esto, a continuación os dejamos con el musical tráiler del episodio 4 de 'Hitman'.

 

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.