Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Anunciado Baldur's Gate: Siege of Dragonspear para PC

Anunciado Baldur's Gate: Siege of Dragonspear para PC

La expansión para la primera entrega tendrá lugar entre los dos capítulos principales de la franquicia, contando con más de 25 horas de duración y extras

Fran Pineda
10/07/2015 10:52
Baldur's Gate: Enhanced Edition

Beamdog, desarrolladores de las ediciones remasterizadas de 'Baldur's Gate', han anunciado un capítulo completamente nuevo en la franquicia y que lleva por nombre 'Baldur's Gate: Siege of Dragonspear'. Una aventura que contará con más de 25 horas de duración y se situará a nivel argumental entre los hechos del primero y segundo capítulo de la marca.

Por el momento la compañía no ha desvelado precio ni fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue antes de finales de año a PC, Mac y Linux, además de otras plataformas como iOS y Android. Eso sí, Beamdog ha avisado qeu será necesario tener instalado 'Baldur's Gate: Enhanced Edition' para disfrutar de la expansión, y con ello poder exportar nuestro personaje a la secuela y por ende capítulo final de la saga, 'Shadows of Amn'. 

Entre las características de 'Siege of Dragonspear' encontramos nuevas áreas a explorar, una interfaz rediseñada, nuevos monstruos, la clase Chamán se estrenará y por supuesto personajes e historias creados exclusivamente para la expansión. No obstante, volveremos a encontrarnos con protagonistas ya clásicos en la IP durante nuestro periplo en este nuevo contenido y en el que el Modo Historia nos permitirá disfrutar de la experiencia sin ser tan habitual ver la pantalla de 'Game Over'. 

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 11/07/15 11:12:43
00
Deberian regalar la Baldur's Gate: Enhanced Edition con el porque los que tengan la edicion original se tienen que comprar el juego 2 veces ....
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.