Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ubisoft anuncia Avatar: Frontiers of Pandora en el E3 2021 y muestra un espectacular tráiler

Ubisoft anuncia Avatar: Frontiers of Pandora en el E3 2021 y muestra un espectacular tráiler

El desarrollo se encuentra a cargo de Massive, responsables de la saga The Division, y acompañará a las nuevas películas de la licencia Avatar

12/06/2021 22:36
Imagen asociada al video 42046

El ambicioso juego de Avatar se presenta y ya tiene ventana de lanzamiento

Ubisoft ha puesto el broche a su presentación del E3 2021 sorprendiendo a todos con el anuncio de uno de sus desarrollos más ambiciosos, Avatar: Frontiers of Pandora, proyecto que llegará en 2022 y del que se ha mostrado un impactante tráiler cinemático. El juego dejará atrás la anterior generación de consolas para centrarse en las posibilidades de la actual; llegará en exclusiva a PS5, Xbox Series X|S, PC, Stadia y Luna. 

Es Massive Entertainment, el estudio interno de Ubisoft a cargo de la saga The Division, quien estaba detrás de este proyecto guardado con gran secreto. Del nuevo juego de Avatar, solo había información confirmada por parte de James Cameron en 2017 de que estaba en desarrollo a cargo de Ubisoft y de que el motor utilizado para el desarrollo era el mismo que The Division.

Avatar: Frontiers of Pandora se ha mostrado con un espectacular tráiler debut cinemático donde el mundo de Pandora lucía a las mil maravillas, sin nada que envidiar al increíble planeta lleno de color y luz de la película original. En el vídeo se muestra la realidad desde dos puntos de vista, el de los seres nativos de Pandora, los Na'vi, aliados con la naturaleza, y los humanos, equipados con máquinas de guerra para conquistar el planeta. 

Aunque no hemos tenido todavía ocasión de ver su jugabilidad, lo mejor de todo es que no habrá que esperar mucho para jugarlo; llegará en 2022, mismo año en el que desembarcará en cines la secuela de Avatar. 

Noticias relacionadas