Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Anunciado Assassin’s Creed: The Ezio Collection para PS4 y Xbox One

Anunciado Assassin’s Creed: The Ezio Collection para PS4 y Xbox One

Ubisoft ha decidido poner fin a los rumores de las últimas semanas y ha publicado un tráiler oficial del recopilatorio remasterizado

Eloi Abras
13/09/2016 11:54
Assassin's Creed II

Tras varias semanas de rumores acerca de Ubisoft lanzando una posible remasterización de una de sus sagas estrella, al fin podemos decir que es una realidad. Assassin's Creed: The Ezio Collection se ha anunciado oficialmente por parte de Ubisoft en su blog y saldrá para PS4 y Xbox One.

Como bien indica el nombre, Ezio Auditore, uno de los protagonistas más queridos por los fans de la franquícia será el protagonista indiscutible en una colección que incluye Assassin's Creed 2, Assassin's Creed La Hermandad y Assassin's Creed Revelations completamente remasterizados. También incluye todo el contenido descargable para un jugador pero deja fuera cualquier tipo de modo o elemento multijugador, centrándose exclusiva y únicamente en una experiencia individual.

La fecha de lanzamiento escogida para el recoilatorio es el 17 de noviembre tanto en territorio norteamericano como europeo, apenas un mes antes de la fecha de estreno en cines de la nueva película de la saga, que e estrenará el 23 de diciembre

Os dejamos con el tráiler oficial del recopilatorio justo abajo de la notícia. No olvidéis dejarnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente: Dualshockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 14/09/16 12:03:35
00
Para ser el año que no hay assassins Creed me parece que es el año que más juegos de esta saga salen xDDD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.