Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Anunciado Arena of Valor para Nintendo Switch

Anunciado Arena of Valor para Nintendo Switch

El título F2P de Tencent da el primer salto a las consolas en Nintendo Switch

Dani Salmerón Jiménez
14/09/2017 01:19
Arena of Valor

Arena of Valor, el primer F2P para Nintendo Switch

En el Nintendo Direct que hemos podido ver hoy se han podido ver grandísimas sorpresas. Una de ellas en forma de algo que mucha gente no esperaba, pues ha sido el anuncio del nuevo título MOBA de Tencent, 'Arena of Valor'. Este anuncio no tan solo supone el primero juego del género para la consola híbrida de Nintendo, si no también muchas más cosas. 

También, 'Arena of Valor' es el primer título de Tencent que aparecerá en una consola de Nintendo y no solo eso, si no que también va a ser el primer juego Free to play de la consola híbrida de Nintendo. El título es uno de los juegos más jugados en dispositivos móviles por lo que el título ya tiene precedentes. 

En cuanto al título en sí, lo único que se ha podido observar es que se trata de un MOBA por equipos y que saldrá este mismo invierno, por lo que habrá que estar pendientes a más noticias, sobretodo si sois amantes del género y disponéis de una Nintendo Switch. 

¿Dispondrá de juego local para aprovechar las bondades únicas de Nintendo Switch o solo podrá jugarse de forma online? Conforme nos acerquemos a su lanzamiento podremos saberlo. 

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
revolution
revolution 14/09/17 03:26:23
00
Será interesante ver si este juego tiene éxito en Switch, sobre todo en Asia.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 14/09/17 03:09:50
01
Madre de dios un lol en switch... Pfff apaga jajajaja que locura
0 1
Zivalve
Zivalve 14/09/17 02:15:59
02
Pensé que era un juego desconocido, pero es líder en China por lo que se puede leer acá. Una buena oportunidad para Switch.
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.