Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Anunciado Ancestors: The Humankind Odyssey, el nuevo juego del creador de Assassin's Creed

Anunciado Ancestors: The Humankind Odyssey, el nuevo juego del creador de Assassin's Creed

El título, en palabras de Patrice Desilets, nos permitirá experimentar "el mayor de los viajes; el nuestro propio"

Fran Pineda
23/04/2015 11:45
Fran

Croacia y más en concreto el evento que está teniendo lugar allí, la Reboot Develop 2015, han servido de telón de fondo para la presentación del nuevo juego de Patrice Desilets. El que fuera creador de 'Assassin's Creed' ha anunciado hace escasos minutos 'Ancestors: The Humankind Odyssey'. 

Aunque el creativo no ha desvelado detalles en torno a la jugabilidad o tan siquiera las plataformas para las que estará disponible, si que ha querido mostrar un breve tráiler que sirva de trasfondo para la obra. Los avances realizados en la ciencia, la invención de la aviación o el nacimiento de Charles Darwin son tan solo algunos de los acontecimientos que recoge el vídeo. ¿El motivo? El juego, en palabras del propio Patrice, estará basado en experimentar "el mayor de todos los viajes; el nuestro propio". 

Panache Digital Games, su nuevo estudio, será el encargado de desarrollar el proyecto. El E3 2015 podría arrojar algo más de luz en torno a un título que, a priori, es cuanto menos atractivo en su planteamiento. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.