Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Anunciadas las secuelas de WET y Naughty Bear

Anunciadas las secuelas de WET y Naughty Bear

Javier Franco Lozano
08/11/2010 15:22

20090905_00049.jpg

Behaviour Interactive, estudio antes conocido como Artificial Mind & Movement, ha anunciado la línea de próximos lanzamientos en los que actualmente se encuentra trabajando la compañía, entre los que destacan WET 2 y Naughty Bear 2, juegos que, por otra parte, no tuvieron un gran éxito de crítica y ventas. No son los únicos títulos en los que se trabaja. El propio Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios Jamie Leece habla de otros dos proyectos: Doritos Crash Course para Xbox Live Arcade y Rango para varias consolas y basado en la película de animación que verá la luz en 2011.
Wet 2 (multi-plataforma), Naughty Bear 2 (multi-plataforma), Doritos Crash Course (XBLA), así como Rango (multi-plataforma), que fue anunciado por EA y Paramount Digital Entertainment, el 4 de Noviembre, están actualmente en desarrollo por Behaviour. Acabamos de completar Sims 3 (Wii), y también están trabajando en varios juegos no anunciados para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y DS, Xbox Live Arcade, PlayStation Network, así como un juego de Facebook que se lanzará en Noviembre y un MMO casual que se lanzará el próximo año.
De momento se desconocen fechas de salida de las secuelas, tocará esperar. Fuente 1
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.