Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Anunciadas las recompensas por al reserva de The Banner Saga

Anunciadas las recompensas por al reserva de The Banner Saga

La desarrolladora independiente Stoic ha anunciado una serie de elementos que recibiremos si reservamos el juego, además de un descuento del precio

Miguel Alcántara
19/12/2013 16:29
Artworks

Queda menos de un mes para la salida de 'The Banner Saga', el RPG de Stoic que saldrá a través de Steam, y la compañía ha confirmado los beneficios para aquellos que reserven el juego antes de su salida. Unos beneficios basados en contenidos exclusivos, pero también en una rebaja parcial del precio el día de su salida. Una rebaja que todavía, eso sí, no se ha dado a conocer.

Los que reserven podrán obtener un nuevo personaje para el juego. Se trata del vikingo Tryggvi, un lancero de carácter problemático que será muy peligroso en el combate cuerpo a cuerpo. Contará, además, con un collar exclusivo, que otorga un 10% de posibilidades de hacer doble daño en las batallas.

Además, tanto los que reserven el juego como aquellos que participaron en el Kickstarter del juego recibirán de forma gratuita el contenido 'Insane Viking Pack'. Un pack que incluye un nuevo personaje, un objeto de habilidad y tres canciones exclusivas compuestas por Austin Wintory. Los usuarios sin recompensa podrán adquirirlo por separado mediante pago.

'The Banner Saga' saldrá a la venta en formato digital el 14 de enero de 2014 para PC y Mac. Puede reservarse a través del propio Steam, o también a través e GameFly y Gamestop en algunos de los países donde se lanza el título.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.