Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Anunciadas las eliminatorias europeas del Torneo Tekken 7 World Arcade Championship

Anunciadas las eliminatorias europeas del Torneo Tekken 7 World Arcade Championship

Para aquellos interesados que no puedan asistir, podrán seguir la competición desde los canales de Twitch correspondientes

Angel de la Iglesia
09/10/2015 23:59
Tekken 7

Bandai Namco ha anunciado hoy las eliminatorias europeas del torneo ‘Tekken 7 World Arcade Championship’ cuya fase final tendrá lugar en Japón.

Las eliminatorias europeas se desarrollarán durante la Paris Game Week en el ESL Arena el jueves 29 de octubre y serán retransmitidas en directo por Twitch. 16 de los mejores jugadores europeos lucharán por tres plazas para viajar a Japón y competir en diciembre en el torneo mundial de ‘Tekken 7’. Además de un viaje todo incluido a Japón para competir contra los mejores, estas eliminatorias europeas están premiadas con 1500 € para el ganador. Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital en la rama europea de Bandai Namco ha afirmado lo siguiente: 

Con las eliminatorias europeas para el TEKKEN 7 World Arcade Championship hemos querido ofrecer una oportunidad para que nuestros propios jugadores de TEKKEN pudieran participar en el mayor torneo de TEKKEN que jamás haya tenido lugar. Con unos premios que ascienden a diez millones de yenes (cerca de 75 000 €), la oportunidad de combatir contra los mejores jugadores que hay y la posibilidad de convertirse en campeón del mundo, estamos seguros de que contaremos con el entusiasmo de nuestros fans y que van a darlo todo. 

Para aquellos  que no puedan asistir, pero  quieran ver el desarrollo de la eliminatoria,  tendrán la oportunidad de seguir las finales mediante Twitch, retransmitiéndose en directo (en inglés) por el canal oficial de Bandai Namco Entertainment Europe y por el canal de Twitch de ESL.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.