Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Anunciada una fecha para Gatling Gears

Anunciada una fecha para Gatling Gears

Redacción
24/04/2011 19:33

logo [1]

Electronic Arts y Vanguard Games (Desarrolladora con viejos dependientes de Guerrilla Games y W! Games) han anunciado hoy la fecha de salida de su próximo título, Gatling Gears. Este juego es un shooter con visual isométrica que promete ser extremadamente explosivo y frenético, recordandonos algunos de los grandes clasicos de este género. A continuación os dejo un video en el que podéis ver de qué se trata:

La fecha de salida anunciada es el día 18 de mayo, por lo tanto no tendremos que esperar mucho para poder jugarlo. Fuente|Ps3-Tribe
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
linkerus
linkerus 25/04/11 18:09:54
00
Este tipo se dedica a decir absurdeces en todo sus comentarios, la falta de autoestima le lleva a llamar la atencion todo lo posible. Dice que necesito quedar bien, pero el que necesita quedar por encima de los demas es el. Y a ver si tiene mas respeto tanto por el trabajo de los demas como por los que comentamos aqui.
0 0
aaron1988
Staff
aaron1988 25/04/11 09:19:46
20
@5 la libertad de expresion existe, pero también el respeto por los demas.
La opinion de cada uno es sagrada, pero exprimela con educacion.
2 0
linkerus
linkerus 25/04/11 02:55:32
00
Parace un juego de machacar botones y de los que te enganchas para mejorar la puntuacion de otros jugadores, mola!

@1 y 3 No voy a entrar mucho en la discusion pero creo que teniendo en cuenta que es un juego descargable y que nadie te obliga a comprartelo, tampoco es como para decir que es una mierd..., cada uno tiene sus gustos y si no quieres un juego pues deja que lo disfruten los que quieran hacerlo
Por cierto, es totalmente inecesario lo de insultar o hablar de malas maneras.
0 0
halloexcentrico
halloexcentrico 25/04/11 00:19:58
00
La verdad parece entretenido, mas alla de los graficos o no, espero a su salida y a probarlo para dar una opinion formal, no me gusta criticar porque si.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.