Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Anunciada la serie online Dragon Age: Redemption

Anunciada la serie online Dragon Age: Redemption

Javier Franco Lozano
16/02/2011 08:43

20110216_00008.jpg

Con motivo de la cercana salida de Dragon Age 2, la gente de Bioware ha preparado una serie web ambientada en el universo de la franquicia que constará de seis episodios y con una protagonista de excepción: Felicia Day, actriz conocida por su papel de Vi en "Buffy Cazavampiros" o de otra serie que triunfa en internet: "The Guild". Con el título "Dragon Age: Redemption" la serie se ambientará en Ferelden y la actriz tomará el papel de Tallis, una asesina con un encargo muy especial, liquidar a un malo que se apartó de la senda de la luz. El co-fundador de Bioware, Greg Zeschuk, ha afirmado:
Estamos muy contentos de poder colaborar con personas como Felicia Day, actriz y productriz llena de pasión y talento. Felicia es la persona con la que siempre habríamos querido trabajar.
La serie actualmente está en fase de post producción. Ha sido grabada en Los Angeles con Peter Winter (conocido por películas como Independence Day o Godzilla) como productor asociado y John Barltey (Lost) como director. Próximamente serán desvelados mayores detalles sobre su distribución por web.
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
ruben17
ruben17 16/02/11 13:10:05
00
Dragon Age y Felicia Day juntos!! No me la perderé por naaaaaaaaa!!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.