En el pasado ya pudimos escuchar algunas insinuaciones sobre la llegada de una secuela de '¡Rompe Ralph!' a la gran pantalla, así como los planes de incluir más easter eggs del mundo de los videojuegos. Sin embargo, hasta el momento no se había dado ninguna confirmación oficial, algo que llegó a su punto final ayer mismo.
Antes de finalizar el mes de junio, Disney confirmó el desarrollo de esta secuela, la cual volverá a contar con los protagonistas de la original a partir del 9 marzo de 2018 bajo el título de '¡Rompe Ralph 2!', haciendo gala de un esfuerzo creativo para el nombre.
La película volverá a contar con Rich Moore en la silla de dirección, mientras que John Reilly volverá a prestarle su voz a Ralph. Por otro lado, Phil Johnston será co-director de la película después de co-escribir el guión de la primera cinta.
Hay que recalcar que la importancia de la película no sólo radica en el entretenimiento que puede ofrecer, sino en todos los guiños que podría incluir del mundo de los videojuegos, siendo Sonic su principal estrella en la original junto a otros tantos villanos como Zangief, Bowser o el mismísimo doctor Eggman.
No obstante, si hay un personaje de los videojuego que estará vigilado con lupa será Mario, y es que el fontanero no pudo aparecer en la original por diversos motivos, siendo el deseo de muchos el poder verle en acción en esta cinta. Queda por ver si entre los planes de Nintendo de expandir sus licencias, se encuentra el hecho de cederle los derechos de Mario a Disney para esta secuela.
Asimismo, os recordamos que el mundo de Ralph y Sonic mantienen una estrecha relación tras la aparición del primero en 'Sonic & All-Stars Racing Transformed'.
Fuente: NET





