Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Anunciada la secuela de Joy Ride, que prescinde de Kinect

Anunciada la secuela de Joy Ride, que prescinde de Kinect

Joy Ride Turbo ofrecerá sus saltos, items y turbos a través de Xbox Live

Javier Franco Lozano
30/04/2012 10:35
Primeras imágenes

Stunt Park está listo para vivir nuevas y locas carreras de la mano de nuestros avatares, y es que el título inicialmente pensado para el arcade reconvertido para Kinect en el lanzamiento del sensor prescindirá de este en su secuela para volver al mando clásico, a la cruceta de toda la vida, un movimiento sorprendente por parte de Microsoft y su -excesivo- mimo para con su revolucionaria manera de jugar sin mandos.

Joy Ride Turbo ha sido anunciado en exclusiva para Xbox Live Arcade e incluirá todo tipo de vehículos (hasta 42 podrán ser desbloqueados mediante monedas), items para adelantar a los rivales por la vía rápida, escenarios abiertos cargados de rampas, loopings y lazos para conseguir la pirueta más atrevida, tres modos de juego (Battle Race, Pro Race y el clásico Time Trial) y diversión para todos gracias a su modo multijugador de ocho jugadores, hasta cuatro en pantalla partida.

Aún se desconoce la fecha exacta de salida pero Microsoft ha dicho que estemos atentos, pues al juego le quedan semanas para salir. Una sorpresa, y para muchos una buena noticia, contar con un título divertido, con un control más clásico y al precio arcade. ¿Se puede pedir más?

Os dejamos con las primeras imágenes publicadas.

Galeria de imágenes - Primeras imágenes

Primeras imágenesPrimeras imágenesPrimeras imágenesPrimeras imágenesPrimeras imágenesPrimeras imágenesPrimeras imágenesPrimeras imágenes

Fuente PlayXbla

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.