Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Anunciada la primera expansión de Guild Wars 2, Heart of Thorns

Anunciada la primera expansión de Guild Wars 2, Heart of Thorns

Este nuevo contenido añadirá una gran zona, nuevas habilidades, una nueva profesión y nuevos modos de juego, entre mucho otro contenido

Miguel Alcántara
26/01/2015 08:23
Guild Wars 2: Heart of Thorns

ArenaNet ha mostrado cómo será la expansión 'Guild Wars 2: Heart of Thorns', que añadirá gran cantidad de contenido nuevo a su MMORPG. Se trata de una actualización de contenido que nos ofrecerá una nueva zona de enorme tamaño, una nueva profesión y especializaciones y nuevos enemigos, todos ellos dentro de la selva de Maguuma.

Ese salvaje territorio será en el que nos enfrentaremos a Mordremoth y sus secuaces, desde criaturas pequeñas hasta nuevos jefes. Será una zona que podremos explorar libremente, con nuevos objetivos y la posibilidad de crear salas de clan que podremos mejorar junto a nuestros compañeros. También se añadirá un nuevo mapa a Mundo contra Mundo, nuevas tierras fronterizas, con trampas y caídas a la orden del día.

Contaremos con una nueva profesión, el Retornado, con armaduras pesadas y los poderes esquivos de la niebla, además de nuevas especializaciones para conseguir habilidades nunca vistas en algunas clases, como por ejemplo volar en ala delta. El sistema de Dominio nos permitirá avanzar más allá del nivel 80 y conseguir nuevas armas con objetos nuevos, mientras que el nuevo modo PvP 'Las Fortalezas' ofrece ataques a guaridas enemigas.

"Creada con la idea de que 'el camino es el objetivo', la expansión 'Heart of Thorns' sigue con la tradición de 'Guild Wars 2' de desafiar las convenciones de los MMO y cumplir las expectativas de cómo deberían ser los mundos online", aseguran desde la propia compañía. 'Guild Wars 2: Heart of Throns' estará disponible para los jugadores del título a lo largo de este mismo año.

Imagen asociada al video 30266

Fuente: Web oficial

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Mortox
Mortox 26/01/15 17:52:08
00
Habra que pagar adicional o sera una descarga gratuita?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.