Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Anunciada la fecha para la beta abierta de Firefall

Anunciada la fecha para la beta abierta de Firefall

Dará comienzo a partir del 9 de julio

Fran Pineda
18/04/2013 10:44
Firefall

Red 5 Studios ha anunciado la fecha para la beta abierta de 'Firefall', shooter de mundo abierto bajo el sistema free-to-play.

A partir del 9 de julio podréis uniros a la batalla de los ”Chosen”. Antes de ofrecer la oportunidad de jugar a todo aquel que lo deseé, el estudio ha preparado una serie de contenido para los usuarios que todavía disfruten de la beta cerrada. Dichos contenidos son:

Niveles de Energía por Cuidad: Los jugadores recibirán bonificaciones y recompensas en el mundo abierto al aumentar el nivel de energía de las ciudades principales a través de misiones y encuentros locales.

Exploración Melding: Al aumentar los niveles de energía de las ciudades y desencadenar naves “dropship” especiales, los jugadores finalmente podrán entrar y explorar áreas de la peligrosa tormenta de energía Melding que envuelve a New Eden.

Los casos Chosen: La fortificación del mundo abierto permite que los jugadores luchen con los Chosen, para retroceder a la raza alienígena hostil en nuevas batallas épicas.

Elaboración y Progresión: Los jugadores continuarán a ver adiciones importantes a la creación y progresión de Battleframes (incluyendo el nuevo UI). 

James Macauley, Vice-Presidente de Desarrollo de Red 5 Studios, comentaba:
Para nosotros, la Beta Abierta no es una ‘beta de marketing’ tradicional, sino una oportunidad de incluir a muchos más jugadores en el proceso de desarrollo impulsado por la comunidad. Estamos deseando dar la bienvenida a estos jugadores nuevos a la comunidad y continuar a construir juntos un juego impresionante.
Imagen asociada al video 21212


Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.