Los amantes del golf están de enhorabuena, ya que la cita anual con el mejor simulador de este deporte para consolas ya tiene fecha. EA Sports anunció en el día de ayer el lanzamiento de Tiger Woods PGA Tour 13, que aterrizará en norteamérica el 27 de marzo con jugosas novedades.
Principalmente se ha trabajado en el dominio sobre los diferentes golpes. Ahora podremos tener un control total sobre el swing, tanto en la trayectoria, fuerza y clase de golpeo que queremos realizar, entre muchas otras variables que tendremos que tener en cuenta para dar el toque perfecto a la pelota.
Además, EA Sports ha anunciado que el título tendrá compatibilidad con Kinect y Move. Con ambos podremos realizar los golpes de manera manual, y además, Kinect nos ofrecerá la posibilidad del control por voz para navegar por el menú y cambiar los palos.
Se ha anunciado también la Masters Collector's Edition, que costará unos 10€ más que la edición normal. Aunque no se ha confirmado la fecha en Europa, se espera que sea cercana a ese 27 de marzo.
Fuente|Destructoid





