Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Anunciada la exclusiva “Stray Sheep Edition” de Catherine

Anunciada la exclusiva “Stray Sheep Edition” de Catherine

Redacción
01/12/2011 16:10
Artículos

Deep Silver ha anunciado hoy el lanzamiento de una edición limitada de Catherine, la atractiva mezcla de acción-aventura y puzles, disponible en febrero de 2012.

La “Stray Sheep Edition” toma su nombre del bar Stray Sheep, donde Vincent, el protagonista del juego, pasa la mayor parte del tiempo al salir del trabajo y se relaciona con sus amigos de toda la vida para pedirles consejo sobre cómo resolver el dilema en el que se encuentra metido actualmente. ¿Debería continuar con la aventura que está teniendo con la seductora Catherine, o abandonar a la recién llegada para profundizar en la relación con su novia Katherine?

Esta edición limitada de coleccionista ofrece los siguientes extras:

Una camiseta exclusiva, réplica exacta de la que lleva Vincent en el juego.

Dos posavasos temáticos del bar Stray Sheep.

Un seductor póster de Catherine disponible exclusivamente en esta edición Deluxe.

Una caja de reparto de pizza del bar Stray Sheep que sirve como envoltorio de todos los artículos extra que podrán encontrarse en la edición Europea Deluxe.

Catherine es el primer juego en alta definición desarrollado por el equipo detrás de la saga Persona en colaboración con Studio 4ºC para las secuencias del juego, conocidos internacionalmente por crear famosas series de anime como Memories, Mind Game o Tekkon Kinkreet Black & White. Combinando la aventura con los puzles, las plataformas, el survival horror y el erotismo, Atlus y Deep Silver lanzarán Catherine en todos los territorios PAL en febrero de 2012 con subtítulos en Español, Francés, Italiano y Alemán.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.