Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Wii > Noticias > Anunciada la edición limitada de 'Muramasa Rebirth' para Norteamérica

Anunciada la edición limitada de 'Muramasa Rebirth' para Norteamérica

Si te lo perdiste en Nintendo Wii, no busques más

Iván Díez
10/04/2013 00:49
Muramasa: The Demon Blade

Hoy se ha anunciado la llegada de la edición limitada de 'Muramasa: The Demon Blade' para Playstation Vita en el territorio Norteamericano, que cuenta con varios accesorios y objetos de coleccionista en un solo pack.

El videojuego llegará de la mano de Arksys en Norteamérica el próximo 25 de junio. La edición limitada contará con un protector para Playstation Vita con diseños realizados por Hori, un protector del panel frontal, una bolsa con el logotipo del juego y una ilustración realizada por George Kamitani.

Además, los que reserven en Gamestop y Amazon recibirán la banda sonora del título.

El videojuego llegará a Europa a lo largo de este año.

Fuente | Gamestop

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Thrasto
Thrasto 10/04/13 15:25:58
00
Lo bueno es que con WiiU puedes jugar al de Wii que esta a precio reducido tongue
Gracias N por la retro, otras ni en portatiles ( desde que me entere que PSV no tenia retrocomp, pase de ella como de comer M XDDD)
0 0
Sin avatar
puhh 10/04/13 14:51:26
00
Espero que llegue este titulo a europa! este lo kiero jeje
0 0
Oboro
Oboro 10/04/13 01:37:31
00
me dan ganas de comprarme un vita, solo por este jueo valdria la pena(claro es solo mi opinion), pero no hay dinero, si tuviera esta edicion limitada seria mia, que si viviese en japon tendria muchas mas razones para comprarme un vita..
Sinceramente me duele ver como una consola tan buena como vita no vende bien,no me gusta ver que ninguna consola fracase, que le esten dando buenos juegos realmente me da esperanzas, desearia que pasara lo mismo con WiiU y que las 3eras no lo viesen tan feo, que va que no va a estar al mismo nivel tecnico que PS4 y Xbox720, tiene sus propias ventajas(Retrocompatibilidad, no esta conectada a internet 24/7, etc), pero deberas me alegro por vita ya esta mejorando sus ventas bastante mas de como estaba al inicio.
0 0
Pyu
Pyu 10/04/13 00:58:33
00
Un buen pack para un juego genial. Una pena que la PsVita no me atraiga.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.