Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Anunciada la edición limitada de 'Modern Warfare 3' con headset incluído

Anunciada la edición limitada de 'Modern Warfare 3' con headset incluído

Miguel Alcántara
19/07/2011 17:37
Headset

Turtle Beach va a ser la encargada de publicar la edición limitada del esperado Call of Duty: Modern Warfare 3, que llegaran con unos flamantes headset para que nos integremos en el mundo cinematográfico de lo nuevo de Activision que llegará este Noviembre en España para Playstation 3, Nintendo Wii, Xbox 360 y PC.

Estos cascos compatibles en Playstation 3, Xbox 360 y PC, estarán repartidos en varios modelos. Uno de ellos es el Ear Force Delta, headset inalámbrico optimizado para Dolby 7.1 Surround Sound con auriculares Bluetooth. Viene con una funda personalizada y con una configuración pre-cargada de Modern Warfare 3. Su precio será de 299,95$.

El Ear Force Bravo es otro de los headset compatibles con las consolas, se trata del mismo auricular que el anterior, solo que este tiene sonido estéreo inalámbrico y su precio será de 149,95 $. Más modelos solo que esta vez para los usuarios de PC, el llamado Ear Force Charlie, encargado de darnos sonido 5.1 y por 129,95 $ y por último Ear Force Foxtrot, modelo PX21 universales también personalizados ofreciendo alta fidelidad de audio amplificado, su precio será de 99,95 $.

Esta no será la única edición para Modern Warfare 3, Activision confirma que aún quedan más ediciones, nuevo contenido adicional y más sorpresas que se anunciaran antes de la salida del videojuego.

Galeria de imágenes - Headset Turtle Beach

Headset Turtle BeachHeadset Turtle BeachHeadset Turtle BeachHeadset Turtle Beach
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 19/07/11 19:51:03
00
esta buenisimo.... pero exageraron el precio una barbaridad 299$
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.