Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Anunciada la edición limitada de Dragon Ball: Raging Blast 2 para España

Anunciada la edición limitada de Dragon Ball: Raging Blast 2 para España

Iván Díez
16/09/2010 06:20

20100916_00013.jpg

Namco Bandai ha presentado la edición limitada para Norteamérica y Europa de "Dragon Ball: Raging Blast 2" para el próximo 5 de Noviembre de 2010 con un muy buen contenido solo para los más fans de la serie. La edición coleccionista en USA contará con el videojuego, 8 DLCs con 8 trajes de Piccolo, Broly, Android 17, Android 18, Bardock, Krillin, Yamcha & Turles, caja especial Pop Up con una recreación de una lucha Dragon Ball, fotograma exclusivo con impresión láser con número de serie y colaboración de Toriyama y la película Anime "El Plan para erradicar a los Super Saiyans", por suerte, España obtendrá el mismo contenido que las ediciones de Japón y USA, incluyendo el capítulo exclusivo donde podrás saber más de la historia de Dragon Ball y que se estrenara por primera vez en España solo en el contenido de extras del videojuego. No sabemos en que idioma llegará la película. Dragon Ball: Raging Blast 2 cuenta con una gama de mejoras y nuevas características, en las que el equipo de desarrollo Sike Co., Ltd. se ha esforzado al máximo para lograr la experiencia de juego más auténtica y avanzada nunca vista en el universo Dragon Ball. Todo, desde la cámara hasta los controles, ha sido modificado para crear un juego más accesible con una profundidad táctica más que suficiente para satisfacer incluso al jugador de Dragon Ball más exigente. El juego cuenta con más de 90 personajes populares de la serie, de los cuales más de 20 son nuevos en la serie Raging Blast, entre los que se incluyen algunos como Hatchiyack, que es completamente exclusivo de Dragon Ball: Raging Blast 2. La destrucción de los escenarios ahora posee un efecto más importante en las peleas en los distintos niveles de combate a elegir, entre los que se incluye un puñado de escenarios totalmente nuevos. Con unos fluidos 60 frames por segundo, Dragon Ball: Raging Blast 2 recrea animaciones más rápidas y suaves que nunca, mejoradas con incontables efectos visuales totalmente nuevos, todo realizado en una ultra-realista Alta Definición. El juego se completa con siete modos de juego principales, y cada cual posee varios submodos que contienen obsequios desbloqueables. Con voces japonesas originales, un sonido 5.1 totalmente optimizado, una cámara revisada, un nuevo sistema de combos y el exclusivo capítulo anime de Dragon Ball, el último capítulo de esta incontenible saga es todo un “must have” para los fans.

limitededglobalpicturex.jpgdragonball_11152.jpgdragonball_14136.jpgdragonball_15544.jpgdragonball_16264.jpgdragonball_16868.jpgdragonball_17548.jpgdragonball_27104.jpgdragonball_36468.jpgdragonball_08468.jpgdragonball_33852.jpg

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
juan_uchia 16/09/10 19:08:34
00
yo cria que el capitulo "exterminar a todos los Saiyans" venia en todas las ediciones.
0 0
Robertvegeta
Robertvegeta 16/09/10 10:54:47
00
A mi que me digan lo que quieran, pero para mi siempre es una compra obligada
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.