Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Anunciada la edición Jackdaw para Assassin's Creed IV: Black Flag

Anunciada la edición Jackdaw para Assassin's Creed IV: Black Flag

Entre rumores sobre la aparición del siguiente título de la saga aparece esta nueva edición de forma exclusiva para los territorios EMEA

Pedro Cano
10/03/2014 22:58
Assassin's Creed IV: Black Flag

En las últimas horas todos los medios del sector están pendientes de Ubisoft, y es que se rumorea que el nuevo título de la saga de asesinos podría estar a punto de desvelarse. De momento no hay nada oficial pero en cuanto aparezca alguna novedad estaremos pendientes para compartirla.

Mientras esperamos la ansiada información, 'Assassin's Creed IV: Black Flag Jackdaw Edition' ha sido anunciada por la compañía francesa de forma exclusiva para Europa, Oriente y África. La nueva edición incluirá el juego con las aventuras de Edward Kenway y siete contenidos descargables:

'Assassin's Creed: Grito de Libertad ': Historia independiente protagonizada por Adewale, el segundo al mando de Edward Kenway.

La ira de Barbanegra: Pack multijugador con tres personajes jugables como Orquídea, Barbanegra y el Jaguar.

Gremio de los Rebeldes: Pack multijugador con otros tres nuevos personajes: El Chico de la Pólvora, el Chamán y la Sirena. Además, este DLC incluye nuevas opciones de personalización y movimientos.

Pack Barco de la Muerte: Contenido para personalizar nuestro barco con las velas, el timón y el mascarón del Barco de la Muerte.

Pack Barco Kraken: Pack que incluye velas, timón y mascarón inspirados en esta criatura mitológica de los mares del norte.

Pack Florentino y Cruzado: Objetos para personalizar el barco inspirados en Ezio y Altair. También se podrá hacer uso de la legendaria espada de Altair y la espada preferida de Ezio. 

Pack Piratas Ilustres: Contenido multijugador con nuevas apariencias y objetos. Además tres nuevas islas para explorar, tesoros, atuendos, y más objetos.

Esta edición podría ser la última para 'Assassin's Creed IV: Black Flag' y estará disponible el día 27 de marzo

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 14/03/14 04:06:18
00
@Bribona espero que sea asi, seria una excelente oferta, lo malo es que llegan y llegan juegos pero no hay dinero :$
0 0
mei
mei 12/03/14 19:00:22
00
La jugada es:
- Aprovechar la rebaja de ésta semana de PSN Network del Season pass de ACIV Black Flag a 12,99€ y esperar a que baje la edición normal o que aparezca la ESSENTIALS para comprarla.

Lo malo? Que como pasó con AC3, el contenido exclusivo, en este caso el DLC AVELINE, no está incluido en la edición. Muy mal como siempre.
0 0
Bribona
Bribona 11/03/14 08:17:13
00
@Mewtwo Se rumorea que el precio en consolas de esta edición será de 75 euros. Se lo pueden comer con papas si es así.
0 0
Mewtwo
Mewtwo 11/03/14 06:02:27
00
Ah que precio? esinteresante
0 0
artimaña
artimaña 11/03/14 00:50:30
00
Muy bien.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.