Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Anunciada la edición de coleccionista de 'Saints Row IV'

Anunciada la edición de coleccionista de 'Saints Row IV'

Una nación bajo el WUB

Iván Díez
05/06/2013 16:18
Saints Row IV

Deep Silver anuncia los detalles de la edición de coleccionista de 'Saints Row IV' creada junto con los fans: la Edición Superpeligrosa Wub Wub (Super Dangerous Wub Wub edition). Ya se puede reservar esta edición, que tendrá unidades limitadas, en todos los establecimientos participantes. 

En la Edición Superpeligrosa Wub Wub (99,99€ consola / 89,99€ PC) se incluye una réplica de 30 centímetros del arma de dubstep capaz de dejar a tus enemigos sin palabras con el poder del "wub". Esta réplica de calidad ultra-alta es genial para las fiestas, con un diseño fardón, música chachi tomada directamente del arma de dubstep del juego y una mira láser.

Además, la Edición Superpeligrosa Wub Wub incluye una impresionante estatua de 20 centímetros en memoria de Johnny Gat, para que todos los Saints puedan rendir tributo al mejor Saint de todos mientras reparten leña en nombre de la libertad. Las generaciones venideras observarán la grandeza de Johnny mientras conocen la historia de sus gloriosas masacres realizadas junto con los Third Street Saints. 

Y como no hay ningún presidente que no cuente con "el botón", la Edición Superpeligrosa Wub Wub incluye un Botón dubstep  de bolsillo del juicio final para que los fans puedan soltar bombas en cualquier lugar. 

Fuente | Nota de Prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Redo
Redo 06/06/13 00:40:53
00
Deseada desde ya xD
0 0
sandy
sandy 05/06/13 20:29:21
00
Edicion con plasticos de los chinos, la e.c. del 3 mas de lo mismo
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.