Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Anunciada la edición Commander in Chief de 'Saints Row 4'

Anunciada la edición Commander in Chief de 'Saints Row 4'

Un armamento de locura, un pájaro de ataque muy fardón y un uniforme de Tío Sam

Iván Díez
23/05/2013 17:30
Saints Row IV

Deep Silver anuncia hoy que la edición Commander in Chief (Comandante en Jefe) del próximo lanzamiento de 'Saints Row IV' está disponible como mejora gratuita para las reservas realizadas en los establecimientos participantes.

En la nueva entrega del brutal mundo abierto y demás jerga publicitaria de la franquicia 'Saints Row', la desarrolladora Volition continúa con la historia de los Third Street Saints elevando su posición al más alto nivel: el presidente de los Estados Unidos y sus fieles compinches. 

Con motivo del anuncio, Deep Silver ha distribuido las imágenes de las carátulas finales del juego y un tráiler ilustrativo.

Desarrollado por Volition, 'Saints Row IV' saldrá a la venta para consolas de la generación actual y en PC el 20 de agosto de 2013 en Norteamérica, y el 23 de agosto de 2013 en el resto el mundo. 

Os dejamos con el material:

Fuente | Nota de Prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.