Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Anunciada la edición coleccionista de Hotline Miami 2: Wrong Number

Anunciada la edición coleccionista de Hotline Miami 2: Wrong Number

La joya de la corona de esta edición coleccionista son sin duda los tres discos de vinilo que contienen toda la banda sonora original del juego

Miguel Alcántara
21/12/2014 14:16
Hotline Miami 2: Wrong Number

La desarrolladora Dennaton Games, junto a la editora Devolver Digital y la productora creativa iam8bit han anunciado una edición coleccionista de 'Hotline Miami 2: Wrong Number' francamente vistosa. Esta edición está protagonizada principalmente por la banda sonora del juego ofrecida en forma de tres coloridos discos de vinilo.

Los discos de la banda sonora van acompañados de unas tarjetas de teléfono coleccionables, además de una funda espectacular diseñada por el artista Niklas Akerblad, responsable las carátulas de toda la saga 'Hotline Miami'. Además, en su versión para PC, esta edición ofrecerá un código de descarga de HLM2 y la banda sonora en formato digital.

Esta edición especial estará disponible para todas las plataformas en las que sale el título, en PC , PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, a principios del próximo año.

Fuente: AGB

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 21/12/14 23:07:04
00
Buena edicion.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.