Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Anunciada demo y DLC de Enslaved

Anunciada demo y DLC de Enslaved

Iván Díez
25/05/2010 10:52

Screenshots Enslaved [3]

Desde VG247 podemos leer que los chicos de Ninja Theory se encuentran trabajando en una demo y en contenido descargable para su próximo titulo “Enslaved”, en el que el primer DLC llegará a finales de este año, tras el lanzamiento oficial del videojuego en Otoño. El director de Ninja Theory, Tameem Antonianides, ha comunicado esta noticia porque Namco no quería anunciarlo al menos momentamente:
Namco no quiere anunciarlo, pero estamos trabajando en DLC. Estará centrado en el factor narrativo.
Por sus palabras, este DLC parece ser que se trata de nuevos capítulos para aumentarle la duración, mientras que la demo aunque no han dado fecha, lo esperamos antes de la salida del título. En Enslaved, te pones en la piel de Monkey, un hombre fuerte y solitario, y su compañera Trip, una mujer joven con grandes conocimientos tecnológicos. Una misteriosa nave de esclavos los capturará a ambos. Mientras intentan escapar, Trip se percata de que Monkey, con su fuerza bruta y su poder, es la única esperanza que tiene de regresar sana y salva a su hogar. Por eso mismo, hackea una cinta de esclavo y se conecta con ella a Monkey, esclavizándole y uniéndoles; si ella muere, él también lo hará. Recordad también que Ninja Theory podría anunciar en este E3 su próximo proyecto donde todo apunta que se trata del nuevo Devil May Cry, atentos. Fuente | VG247
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
nika
nika 25/05/10 15:09:56
00
@san75 Ya ves, es que encima son "listos" y lo cuentan xD
0 0
san75
san75 25/05/10 13:14:19
00
ke mania todabia no han terminado el juego y ya trabajan en DLC ,ke lo inclullan en el disco joder
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.