Estás en: JuegosAdn > Clic > Mac > Noticias > Anuman Interactive se hace con los derechos de Agatha Christie

Anuman Interactive se hace con los derechos de Agatha Christie

Será la que tenga la posibilidad de desarrollar sus próximos videojuegos

David Cabezas
21/08/2013 17:07
Dracula 4: Shadow of the Dragon

Anuman Interactive será la encargada de traer las nuevas entregas de Agatha Christie de nuevo al mundo de los videojuegos, aprovechando un acuerdo que la acredita como la compañía que podrá utilizar los derechos de publicación y distribución.

Despues de haber lanzado 'Dracula 4: Shadow of the Dragon' y 'The Inquisitor' en este mismo verano se pondrán manos a la obra a retar la inteligencia y capacidad resolutiva
de los jugadores con videojuegos basados en las conocidas novelas de la investigadora. El desarrollo será llevado por Microids, compañía con gran experiencia en el tratamiento de este estilo de juegos y que lo traerán con un estilo característico, mostrando las historias irónicas y serias.

Alain Milly, Director de publicación en Anuman Interactive comentó que, Microid tiene experiencia en los videojuegos de aventura, combinando las genialidades de Agatha Christie cuyo trabajo atraerá a numerosas generaciones de personas que deseen tener aventuras, misterios e investigación.

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.