Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Anthem retrasa, de nuevo, el contenido más esperado por la comunidad

Anthem retrasa, de nuevo, el contenido más esperado por la comunidad

Tras presentar las novedades de la nueva actualización, Bioware no tiene buenas noticias para los jugadores que esperaran los nuevos eventos

Fran Pineda
24/04/2019 12:49
Anthem

Anthem

Anthem ha presentado su nueva actualización, la 1.1.0 y que añade todo tipo de novedades como la posibilidad de cambiar el equipo en cualquier parte sin necesidad de estar en Fort Tarsis o seleccionar la siguiente misión conforme terminemos la actual. En definitiva, un parche que añade todo tipo de mejoras y corrige diferentes errores localizados durante las últimas semanas. Pero no todo son buenas noticias...

Los Cataclismos prometían cambiar el mundo de Anthem

Tal y como ha anunciado Bioware a través de un post en Reddit, el contenido del Acto 1 y referente a los eventos de Cataclismos, uno de los más esperados por parte de la comunidad, ha pospuesto su estreno. Se trata de eventos que implementarían importantes cambios al mundo de Anthem, a los que además había que sumar otras novedades junto a los gremios o desafíos semanales. 

Desde Bioware ha explicado que han aprendido la lección, "hemos hablado de cosas demasiado pronto. Los problemas de estabilidad, bugs, comentarios de los jugadores o complicaciones con características requieren más tiempo del planeado", siendo este el principal motivo por el cual se retrasarán los contenidos previstos para el mes de abril. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.