Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Anthem detalla sus planes para el EA Play 2018

Anthem detalla sus planes para el EA Play 2018

Bioware detalla los planes a seguir con Anthem durante el evento EA Play 2018; nuevo tráiler, gameplay para profundizar en sus mecánicas y más

Sin avatar
01/06/2018 18:21
Anthem

Anthem

E3 2018: Fechas y horarios de las principales conferencias

Hace un año, durante la celebración del E3 2017, tuvimos la oportunidad de ver un primer tráiler y vídeo gameplay del nuevo proyecto que el estudio canadiense Bioware tiene en desarrollo. Un proyecto llamado 'Anthem' y que llegará durante el primer trimestre de 2019 a los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One. Un año después de si presentación en sociedad, los chicos del estudio Bioware volverán a estar presentes en la nueva edición de la popular feria angelina para mostrar a los presentes cómo ha avanzado 'Anthem' durante estos 365 días que han pasado desde entonces. Para ello, tendremos que estar muy pendientes del EA Play 2018, donde habrá información a raudales según ha confirmado Electronic Arts. Ahora bien, ¿qué vamos a ver exactamente durante el evento?

El gigante norteamericano ha compartido sus planes al respecto y entre ellos destaca un nuevo tráiler en el que podremos conocer más detalles sobre la historia, los personajes y los monstruos que nos encontraremos en 'Anthem'. Por supuesto, esto es muy poco poco y habrá gente que espera más. La compañía mostrará también más imágenes del juego que servirán para mostrar otras mecánicas incluidas en la experiencia, junto a las ya conocidas de volar, luchar y recoger botín tras el combate o durante la exploración. Hablando del combate, Bioware profundizará en este aspecto para mostrar el poder de las Alabardas (las armaduras que llevarán los personajes) frente a los enemigos que encontraremos. Este punto es especialmente importante, así como el contenido que ofrecerá ya que marcará el futuro del juego.

Al tratarse de uno de los juegos más importantes de la feria, Bioware quiere estar muy presente para revelar a los asistentes y aquellos que sigan el EA Play 2018 desde sus casas, todas las novedades posibles del juego. De ello se encargarán Casey Hudson (director general de BioWare), Mark Darrah (productor ejecutivo) y Cathleen Rootsaert (guionista principal), quienes hablarán del proceso de desarrollo y otros detalles. Por último, el estudio canadiense mostrará algunos diseños conceptuales del juego y más.

Electronic Arts - 20:00 horario español - Se podrá seguir en: ea.com/es-esYouTubeTwitterFacebook e Instagram.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.