Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Anthem ofrecerá contenido endgame muy variado, asegura Bioware

Anthem ofrecerá contenido endgame muy variado, asegura Bioware

El equipo de Bioware, por medio del director del juego, revela más detalles sobre el contenido secundario y otras opciones de Anthem

Sin avatar
19/06/2018 20:58
Anthem

Anthem

'Anthem', el nuevo proyecto que el estudio canadiense Bioware, ha sido uno de los grandes protagonistas del pasado E3 2018, donde ha estado presente no solo con un nuevo tráiler sino también con nuevo material gameplay que nos ha servido para profundizar un poco más en su jugabilidad, contenido, aspecto visual y más cosas. A priori, todo apunta a que Anthem, disponible el 22 de febrero de 2019, va a ser una experiencia muy completa y que mantendrá a los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One ocupados durante mucho tiempo. Eso sí, aún hay muchos detalles por descubrir del título que Bioware tiene en desarrollo, como por ejemplo la progresión, las actividades que encontraremos tras acabar el juego y más. Jonathan Warner, director de Anthem, ha hablado de ellos en una entrevista.

Uno de los aspectos comentados por el señor Warner está relacionado con las Alabardas, es decir, las poderosas armaduras de combate que los jugadores deberán vestir para adentrarse en el mundo hostil de Anthem. Gracias a ellas, podremos combatir contra multitud de enemigos haciendo uso de sus habilidades únicas y uno de los objetivos que tendrán que cumplir los usuarios es potenciar al máximo este aspecto. Además, un aspecto muy singular es que podremos tener Alabardas de clases diferentes, lo cual no nos obligará a tener que empezar una partida según la clase que queramos usar. La historia seguirá formando una parte fundamental en el título de Bioware, donde los dioses, la creación del mundo y un poder oculto serán los protagonistas y que será ampliada tras el lanzamiento.

En lo que respecta a las actividades tras acabar el juego, el director de Anthem comentó en la entrevista que tras poner fin a la historia principal -en la que habrá que enfrentarse a un ser llamado Dominion-, la experiencia seguirá ya que los jugadores podrán participar en toda clase de misiones para mejorar el traje. Según los creadores de esta entrega, el endgame será lo bastante amplio para que los jugadores tengan la ocasión de disfrutar de nuevas experiencias tras la aventura principal. Por supuesto, esto será solo el inicio de lo que Bioware tiene preparado para un futuro, pues ya están trabajando en el planning de contenido post-lanzamiento. El objetivo del estudio es que los jugadores de 'Anthem' vuelvan semanal o de forma diaria al juego. 

Fuente: Gamingbolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.