Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Anthem no tendrá soporte para Clanes de lanzamiento pero recompensará a los que jueguen en cooperativo

Anthem no tendrá soporte para Clanes de lanzamiento pero recompensará a los que jueguen en cooperativo

Bioware nos explica como fomentará el que los jugadores jueguen con otros en lugar de ir solos

Abel Ortiz
05/02/2019 17:39
Anthem

Anthem

Cuando pensamos en ‘Anthem’ nos viene a la mente una situación peliaguda vista antes en otros títulos del estilo donde la idea del juego puede ser explotada hasta límites insospechados pero que mal llevada puede condenarlo a fracasar estrepitosamente.

Para quien no lo conozca, Anthem nos pone en la piel de unos supervivientes que viven en una ciudad amurallada como si de Ataque a los Titanes se tratase, donde viven aislados de los peligros del exterior. ¿Cómo lidian con esto? fácil, con unas armaduras robóticas las cuales tienen distintas habilidades tales como volar, desplazarse más rápido y otras cualidades que iremos descubriendo a lo largo del juego.

La noticia que nos ocupa hoy es que de lanzamiento al menos, Antem no contará con soporte para crear Clanes. Todo esto, según dice Bioware, se implementará en un futuro. Para aplacar un poco los desanimos han hablado eso sí, de cómo el juego fomentará la cooperación con otros jugadores por el simple hecho de jugar acompañados en lugar de hacer la aventura por nuestra cuenta.

Si os acordáis de la Demo, cada vez que terminamos una misión, expedición, etc, éramos recompensados con puntos de alianza. Estos puntos al final de cada semana serán intercambiados por la moneda del juego. ¿Qué tiene esto que ver con la cooperación? Bien, según Bioware al jugar con nuestros amigos ganaremos estos puntos en mayores cantidades que jugando solos y no solo eso, sino que si nuestros amigos juegan aún sin estar nosotros presentes nos contarán los puntos solo por tenerlos en la lista de amigos.

Eso sí, para que los jugadores no abusen con una lista de 300 amigos solo contarán las hazañas de los cinco mejores jugadores de nuestra lista de amigos, básicamente los que más puntos consigan esa semana. ¿Qué os parece este sistema? ¿Habéis probado Anthem? ¿Qué futuro creéis que tiene el título por delante? Dejadnos vuestra opinión como siempre en comentarios.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.